Urresti dice que errores de magistrados causan mayores gastos al Estado

Ministro del Interior pidió que se sancione a quienes los cometan en casos tan delicados como la presunta red liderada por Rodolfo Orellana.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El ministro del Interior, Daniel Urresti, aseguró que los equipos para capturar a Rodolfo Orellana y Martín Belaúnde Lossio, ambos prófugos de la justicia desde hace meses, se encuentran trabajando todos los días.

“Aquí no hay intocables, todos los que están requisitoriados van a caer”, aseguró Urresti durante una conferencia de prensa en La Victoria.

Por otro lado, criticó la labor de jueza Mercedes Caballero, quien dictó orden de comparecencia restrictiva hace tres meses a Benedicto Jiménez, facilitando su pase a la clandestinidad. En tres meses se tuvo que capturar Jiménez dos veces, lo que ocasionó que se tenga que gastar más dinero.

“Debería haber una norma que sancione a estas personas que cometen estos errores y malas decisiones”, expresó el ministro, quien también pidió que la Policía, el Ministerio Público y el Poder Judicial trabajen como un trinomio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO