Thorne: "Es adecuado que PPK pida una disculpa a Keiko (Fujimori) y viceversa por los excesos en campaña"

Dado que durante la campaña electoral hubo muchos agravios, el futuro ministro de Economía consideró que cabe la posibilidad de una disculpa y mirar hacia adelante, en beneficio del futuro del país.

El futuro ministro de Economía, Alfredo Thorne, consideró que todos los que participaron en la contienda electoral deben pedirse una disculpa, dado que ha sido una campaña política de muchos agravios entre sus participantes.

“Siempre he dicho que la gente que ha participado en esta campaña debe purificar la política, acostumbrarnos a que esto no es el programa de ‘Esto es Guerra’ o ‘Combate’, sino que estamos discutiendo el futuro de la Nación y de nuestros hijos, y que los insultos deberíamos dejarlo de lado para concentrarnos en lo que realmente importa”, detalló.

Ante lo cual calificó como “adecuado pensar que PPK le pida disculpas a Keiko (Fujimori) y viceversa por los excesos que hubo (durante la campaña)”. “Lamentablemente los eventos nos han llevaron a desviar la política y nosotros tenemos que traerla, que purificarla para convertirla en una profesión honorable”, remarcó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO