Villarán solicitó a Burgos que facilite permisos para terminar trabajos de Vía Parque Rímac

“No podemos trabar las obras de beneficio de la ciudad por temas políticos”, declaró la alcaldesa. Afirmó que no confundirá su rol de autoridad municipal con el de candidata.

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Esta mañana, la alcaldesa Susana Villarán supervisó los progresos del proyecto Vía Parque Rímac y explicó que dos de los doce viaductos con los que contará la obra se encuentran avanzados en más del 70%.

En ese sentido, exhortó al alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Carlos Burgos, facilitar la licencia para continuar los trabajos. “Le pido aquí públicamente al alcalde de SJL que nos de los permisos para que la obra del viaducto nueve pueda continuar. No podemos trabar las obras de beneficio de la ciudad por temas políticos”, declaró a Canal N.

La alcaldesa señaló también que se otorgó bonos de hasta US$ 120,000 a los propietarios de los predios de la urbanización Huascarán. Informó además que próximamente se iniciarán las obras en el margen izquierdo del río Rímac.

Sobre su participación en los próximos comicios de octubre, Villarán aseguró que actúa de acuerdo a la ley y no confunde sus rol de alcaldesa de Lima con la de candidata.

“Estoy actuando de acuerdo a la ley, a mí me eligieron para gobernar hasta el último día (…) Hoy me ven aquí haciendo una inspección de una gran obra para la ciudad y en cada momento tomo los cuidados del caso. Si voy a hacer algo (lo haré) en algún horario especial”, refirió al recordar que ya pidió permiso los días viernes.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO