Susana Villarán: “No tengo miedo ni me corro de la revocatoria”

La alcaldesa de Lima dijo que el oficio que presentó al JNE para anular el proceso solo tiene la intención de que “las cosas se hagan bien”, aunque refirió que era un documento privado que no debió salir a la luz.

<strong> Aclaración. </strong>Villarán negó que tenga miedo a la revocatoria (Foto: USI)
Aclaración. Villarán negó que tenga miedo a la revocatoria (Foto: USI)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que no tiene ningún temor al proceso de revocatoria en su contra, que se decidirá mediante consulta popular el próximo 17 de marzo.

La burgomaestre respondió así a los cuestionamientos del promotor Marco Tulio Gutiérrez, quien dijo que Villarán “entra en pánico” y que, por ello, presentó un oficio pidiendo al JNE que anule el proceso.

“Sobre ese texto, no significa que yo tenga ningún temor o que me quiera correr del proceso de revocatoria. No, señor. Solo quiero que las cosas se hagan bien”, refirió.

Agregó que solo ha pedido que el JNE le dirija un documento con su nombre y que le detallen cuáles son las razones por las que quieren revocarla. “Si no es así, yo considero que no es un documento adecuado. Lo han hecho apresuradamente”, declaró.

Además, agregó que dicho oficio fue enviado de manera privada. “No sé cómo salió a la luz pública, pero no me importa”, indicó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO