Susana Villarán emitió su votó en Miraflores

Alcaldesa de Lima llegó al colegio Juana Alarco de Dammert en medio de vivas. Sufragó en menos de un minuto y se retiró sin dar declaraciones.

(Video: América TV)
(Video: América TV)

Su llegada fue algo accidentada, debido a la cantidad de periodistas, personal de la ONPE y simpatizantes, pero la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, emitió su voto en el proceso de revocatoria en el que más de seis millones de limeños decidirán si ella y sus 39 regidores se quedan o no en sus cargos.

“¡Lima es una sola y nadie la divide!”, gritaban los electores presentes tras el paso de Villarán de la Puente, quien llegó a las 09:30 al colegio Juana Alarco de Dammert –en el distrito de Miraflores– en medio de aplausos y vivas.

Su ingreso al plantel y el camino al aula 103 fueron seguidos por una gran cantidad de periodistas y simpatizantes –entre los que estaba la regidora Marisa Glave– que seguían todos sus movimientos.

Tras recibir la cédula de sufragio en la mesa 227225, Villarán votó en menos de un minuto y se retiró del recinto sin dar declaraciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO