La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no descarta tentar la reelección al sillón municipal en el 2014, aunque reconoció que ahora su mente está ocupada en cómo cumplir las metas que se trazó su gestión para el presente año.
En el programa No culpes a la noche, al ser consultada sobre la posibilidad de postular otra vez a la alcaldía capitalina, afirmó que su apuesta es “por las obras que Lima necesita: reforma de transporte, infraestructura vial y gestión de riesgos”.
“El tema es cómo llegamos a las metas del 2012, estamos concentrados en la Alcaldía. Eso nos pide la gente a gritos y le estamos respondiendo”, añadió.
“No me parece trabajar para el cortísimo plazo, haciendo obras intrascendentes de alto impacto para que todo el mundo esté contento y evitarme problemas o para irme a la reelección. Yo no hago políticas para eso”, acotó.
Sobre la revocatoria en su contra, afirmó que esta la promueven “personas que hacían buenos negocios en la municipalidad, proveedores y gremios de transporte que se han quedado sin su marmaja”.