Susana Cuba sale al frente y acusa a Corte Superior de cometer una "ligereza"

“Me reservo el derecho de iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables de la difusión de la nota de prensa”, adelantó la ex administradora temporal de Alianza Lima.

La Corte Superior informó el inicio de un proceso contra Susana Cuba, ex administradora judicial del Club Alianza Lima; ella, en comunicación con Gestión, señaló que la demanda planteada en su contra ante el 23 Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima es un proceso reservado que está siguiendo su trámite y la Corte cometió una “ligereza” al emitir una nota de prensa sobre un proceso que no es público.

“Imagino que ha habido un error o una ligereza de parte del departamento de comunicaciones de la Corte, que espero subsanen a la brevedad pues atenta contra mi honor y reputación”, precisó.

Susana Cuba agregó que el monto de la demanda planteada es de US$ 3,500 y aún está en proceso de investigación si se trata de apropiación ilícita o no.
Recordó que durante su paso por el Club Alianza Lima ella administró más de US$ 28 millones y le resulta descabellada la demanda planteada.

Si bien Cuba prefiere pensar que la emisión de la nota fue sin mala intención, no descartó demandar.

“Me reservo el derecho de iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables de la difusión de la nota de prensa”, dijo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO