Spadaro: "Todavía no se sabe quién es Presidente, pero el Congreso ya sabemos de quién es"

Congresista de Fuerza Popular dijo que pese a que no se sabe quién será el próximo mandatario, por lo menos se sabe quien manejará el parlamento. Ante lo cual, el congresista nacionalista, Freddy Otárola, señaló que “ahora si van a controlar el parlamento”.

Durante su disertación en la Comisión Permanente del parlamento que discutía la propuesta del Ejecutivo para ejercer el cargo de Contralor General de la República, el congresista de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, dijo que todavía no se tiene la certeza de quién es el próximo Presidente de la República, pero “el Congreso ya sabemos de quién es”.

“Si bien es cierto hay una propuesta del Presidente de la República (para Contralor), también es cierto que el Congreso no es mesa de partes, ya que tiene que evaluar a quien designa como dicho cargo, teniendo en consideración que va evaluar al gobierno saliente y al entrante, que todavía no se sabe quién es, hay que esperar, por lo menos el Congreso ya sabemos de quién es”, refirió el parlamentario.

Tras las declaraciones de Spadaro, el congresista nacionalista, Fredy Otárola, aseveró que “ahora si van a controlar el Congreso, promoviendo la vieja visión de propiedad y de posesión, lo que implica que ahora elijamos a un Contralor democrático”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO