Si René Cornejo no cumple su palabra será censurado, advierte el PPC

El legislador Alberto Beingolea sostuvo que su partido realizó un acto de confianza hacia el primer ministro al otorgarle el respaldo a su gabinete. Por ello, dijo, espera que cumpla su palabra de evitar intromisiones en el Ejecutivo.

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Luego de que el Partido Popular Cristiano (PPC) brindara su apoyo al Gabinete Cornejo y con ello lograra el voto de confianza del Parlamento, el vocero de dicho partido, Alberto Beingolea, sostuvo que su agrupación buscará la censura del primer ministro en caso no cumpla su palabra de que no habrá intromisión de la primera dama, Nadine Heredia, en el Ejecutivo.

“Nosotros hemos hecho un acto de confianza y esperamos que así como nosotros cumplimos nuestra palabra, el Gobierno cumpla la suya también”, expresó en radio Exitosa.

Agregó que en esta situación su bancada criticará al primer ministro con mayor dureza. “Y no contra Nadine sino contra el premier que habría demostrado en ese supuesto que yo quiero creer que no ocurrirá, una absoluta incapacidad para poder cumplir con esta palabra”, refirió.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO