Senador republicano Graham analizará acuerdos comerciales de Trump

Graham dijo que sería útil ver los registros de impuestos de Donald Trump, pero que es demasiado pronto para decir si él estaría dispuesto a presentarlos, según la cadena de noticias CNN.

(Reuters) El senador republicano Lindsey Graham dijo que desea analizar los acuerdos comerciales del presidente Donald Trump ante cualquier posible relación con Rusia, informó el martes CNN, un día después de que el tema fue planteado en una audiencia en el Senado de Estados Unidos.

Graham dijo que sería útil ver los registros de impuestos de Trump, pero que es demasiado pronto para decir si él estaría dispuesto a presentarlos, según CNN.

Los representantes de Graham no pudieron ser contactados inmediatamente para confirmar el reporte o entregar más detalles, mientras que funcionarios de la Casa Blanca tampoco pudieron ser contactados de inmediato.

Graham interrogó al ex director de inteligencia nacional James Clapper en una audiencia de una subcomisión del Senado sobre si tenía preocupaciones sobre los vínculos rusos con los intereses comerciales de Trump.

Clapper dijo que no podía hacer comentarios al respecto porque el tema podría ser materia de una investigación en curso.

El senador por Carolina del Sur dijo el martes que tenía la intención de estudiar los vínculos comerciales de Trump para ver si existen conexiones entre Rusia y los colaboradores de campaña del actual mandatario y que supervisaría las pesquisas del FBI para ver cómo éstas afectarían una investigación del Senado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO