Se activan quebradas en Chosica y Huarochirí

Las autoridades han invocado a la población para que no abandonen sus casas y busquen lugares seguros para evitar una tragedia .

Fuente: RPP

Una nueva alerta sacude a la población. Esta tarde se volvieron a activar las quebradas en Chosica y Huarochirí , dos lugares bastantes golpeados por los desbordes.

Las imágenes en vivo de RPP mostraron el recorrido de las aguas por las vías principales de Chosica cubriendo varias viviendas de lodo y piedras.

“Se han vuelto a activar con extrema fuerza casi todas las quebradas que se activaron ayer. A excepción de una maquinaria del Ministerio de Vivienda, no hemos tenido mayor ayuda en la mañana”, informó el alcalde de Chosica Luis Bueno a RPP.

Por otro lado, en la zona de Huarochirí , se encendieron también las alarmas, debido a que las aguas del río se dirigirían a una zona destinada para los albergues.

Según los reportes de pobladores de la zona, una fuerte precipitación también se presentó en el lugar, lo que provoca el incremente de las aguas que alimentarán el desastre ocurrido en Chosica.

Las autoridades han invocado a la población para que no abandonen sus casas y busquen lugares seguros para evitar una tragedia .

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO