Schydlowsky rechaza acusación de Bruce de que "se cree Hitler"

El jefe de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), Daniel Schydlowsky, rechazó de manera contundente las expresiones del congresista Carlos Bruce y lo emplazó a que pida públicamente disculpas.

Luego de que en el transcurso de la mañana el congresista Carlos Bruce tildara de Hitler al jefe de la SBS por no extender -hasta ese momento- el plazo para decidir qué tipo de comisión elegir, Daniel Schydlowsky respondió enérgicamente dicho calificativo.

“Este señor ha dicho que me he portado como Hitler, quien ha matado a millones de judios en campos de concentración (…) dice que soy como él porque he tenido que ejercer una responsabilidad en la SBS”, rechazó.

Tras subrayar que el referido calificativo es “completamente inaceptable”, el jefe de la SBS emplazó a Bruce a pedirle públicamente disculpas. “Creo que eso ni siquiera es suficiente”, sentenció.

De otro lado, al ser consultado sobre si la nueva prórroga dada por la SBS bastará para atender a los afiliados que deseen permanecer en la comisión por flujo, Schydlowsky argumentó que la ampliación del plazo hasta el 31 de mayo será suficiente.

En esa línea, señaló que los ciudadanos interesados en mantenerse bajo el mencionado esquema solo forman parte de una fracción del total.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO