Santiago Gastañadui acusa a oposición de dirigir “cargamontón” contra Nadine Heredia

Congresista oficialista afirma que críticas a la primera dama, Nadine Heredia, se generan en el marco de un proceso electoral. Campaña de desprestigio es liderada por Alan García y Keiko Fujimori.

El congresista nacionalista Santiago Gastañadui acusó a Alan García y Keiko Fujimori de dirigir el “cargamontón” contra la primera dama, Nadine Heredia, quien en las últimas semanas ha sido criticada por sus movimientos financieros.

“Sentimos que hay un cargamontón contra la primera dama. Quieren liquidarla políticamente, quieren verla como una persona frívola que está al margen de la ley. Quieren destruir su capital político. Esto explica un ensañamiento dirigido por García y Keiko Fujimori”, dijo en canal N.

Para el legislador, estas críticas se generan en el marco de un proceso electoral donde Alan García buscaría captar atención, además de “vengarse” del caso narcoindultos que se inició en este Gobierno y que presidió un legislador oficialista.

“Se nota cierto odio (de Alan García) por el trabajo de la Megacomisión, que descubrió el tema de los narcoindultos. Él entiende que detrás de eso ha estado el presidente Humala”, señaló.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO