Salvador Heresi: 'La página de las discrepancias está volteada, hay que mirar para adelante'

El líder de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que el secretario general del partido pidió disculpas por excederse y generar una controversia interna.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski se reunió esta mañana con el secretario general de Peruanos Por el Kambio (PPK), Salvador Heresi, para conversar sobre sus discrepancias con el candidato a la vicepresidencia, Martín Vizcarra.

Tras el encuentro, el líder del partido político aclaró que se ha reafirmado la unión de los miembros del partido. “Le he reafirmado que él es parte de la Comisión Política y va a participar en todo y el tema terminado (…) hay una serie de frustraciones como le dije antes, en un partido que ha estado en formación, hay tensiones y lo mejor es trabajar unidos”, indicó.

Asimismo, dijo que Salvador Heresi pidió disculpas por excederse y generar una controversia interna por lo que rechazó algún tipo de sanción para el congresista electo.

Por su parte, el secretario general del partido y vocero de PPK, dijo que se pudo conversar “con el cariño y respeto que nos hemos tenido mutuamente. Hemos conversado bien las cosas y hemos concluido en dos temas fundamentales”.

El primer tema -explicó – es que sigue siendo miembro de Peruanos Por el Kambio y que va a trabajar de manera decidida para que Pedro Pablo sea presidente de la República.

El segundo tema es dar un mensaje de unidad. “En este momento decisivo para la campaña de segunda vuelta les puedo decir que, en lo que se refiere a las discrepancias que han habido, la página está volteada y hay que mirar para adelante”.

En ese sentido, aseguró haber expresado su compromiso de trabajar con PPK y con todos sus dirigentes unidos.

No obstante, evitó dar detalles sobre su relación con Vizcarra.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO