Putin y Trump se pronuncian a favor de aumentar su capacidad nuclear

El mandatario ruso, Vladimir Putin, estableció la necesidad de que su ejército aumente su capacidad nuclear mientras que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, escribió en Twitter que su país debe fortalecerse también en este tipo de armas.

Gestion.pe

AFP.- El presidente ruso, Vladimir Putin, estableció en Moscú las prioridades de su ejército para 2017, recalcando la necesidad de aumentar la capacidad nuclear de su país y la vigilancia en sus fronteras.

El mandatario se pronunció de esta manera el jueves, día en que el régimen sirio de Bashar al Asad pudo recuperar el control total de la ciudad de Alepo, una victoria militar en la que fue clave el apoyo ruso.

Paralelamente el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó su cuenta de Twitter para señalar que su país debe fortalecer su capacidad nuclear hasta que el mundo entre en razón respecto a las armas de este tipo.

El discurso del empresario rompe con la postura que su país ha sostenido por décadas respecto a una reducción de los armamentos nucleares.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO