Pulgar-Vidal: Gobierno de Humala debe ser investigado por el Poder Judicial y no por el Congreso

“Yo estoy de acuerdo a que todos debemos ser investigados, pero dejemos al Poder Judicial el tema de la justicia”, subrayó el titular del Minam.

El gobierno de Ollanta Humala debería ser investigado por el Poder Judicial y no por el Congreso de la República, sostuvo el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, tras señalar que todo gobierno debe ser investigado.

“Todo gobierno es investigado y debe ser investigado, y me lo dijo a mí el presidente PPK, pero dejemos a la justicia, los elementos de la justicia, pero en el Perú nos vamos a equivocar si seguimos desviando los poderes del Estado”, declaró en Ideeleradio.

[ Lea también PPK recibió invitación para viajar a China el 13 de setiembre ]

Recordó que el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski ya dijo que “el Congreso no es el Poder Judicial”, porque si no tuviéramos un gran asambleísmo.

“Yo estoy de acuerdo a que todos debemos ser investigados, pero dejemos al Poder Judicial el tema de la justicia”, subrayó.

En ese sentido, precisó que se debería reformar la Constitución Política del Perú para precisar con claridad el ejercicio de los poderes del Estado.

“Yo soy un convencido cada vez más que la Constitución hay que reformarla, pero no por temas de enfoque económico, sino para precisar con claridad el ejercicio de poderes”, acotó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO