El próximo lunes continuará debate de interpelación a Eleodoro Mayorga en Congreso

La presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, convocó a sesión del pleno para el lunes 22 a partir de las 3 de la tarde.

El Congreso de la República informó que el próximo lunes 22 proseguirá la sesión de interpelación al ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, la cual fue suspendida el viernes 12 por falta de quórum.

La convocatoria fue hecha por la titular del Poder Legislativo, Ana María Solórzano Flores, a través del oficial mayor Javier Ángeles, lo que implica que habrá un pleno extraordinario.

Como se recuerda, el viernes último tras las respuestas del ministro a pedido del parlamentario Javier Bedoya de Vivanco (PPC-APP), la Presidencia del Congreso dispuso que se computara el quórum, ya que el tema que se discutía era trascendental para el país y era necesario que se contase con la asistencia debida de todos los congresistas.

Sin embargo, al no registrarse el número mínimo de legisladores, la sesión fue suspendida.

En la víspera, la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, señaló que el ministro Mayorga asistirá a la nueva convocatoria que le formule el Congreso y que no ha presentado su renuncia al cargo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO