El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, subrayó hoy que su sector tiene una política de cero tolerancia a la corrupción, comprometido con la línea señalada por el Gobierno mediante el Decreto de Urgencia publicado en el diario oficial El Peruano.
“Hemos tomado la iniciativa de crear una Oficina de Prevención y Lucha Contra la Corrupción, comprometidos con las líneas maestras del Gobierno. Seremos absolutamente implacables en este tema. Tenemos una posición firme y de cero tolerancia contra la corrupción”, aseguró.
“Nuestra aspiración es convertirnos en un referente de la transparencia en el sector público. En eso estamos trabajando y hacia ese objetivo vamos desde nuestros dos viceministerios de Pesca y Acuicultura y de Mype e Industria. Les pido un total compromiso en ese sentido y que nos acompañen en el proceso de lucha contra la corrupción”, resaltó.
El ministro emitió el mensaje durante el foro “La importancia de la prevención de la corrupción en las instituciones públicas”, en el auditorio del Produce.