Procuraduría denunció a José Graña y Fernando Camet por Interoceánica Sur

La procuradora Katherine Ampuero decidió denunciar penalmente a los representantes legales de las empresas y socias en Odebrecht en la citada obra por “beneficiarse irregularmente con el corredor vial”.

La Procuraduría Pública Ad Hoc para el caso Odebrecht denunció, esta tarde, ante el fiscal superior coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios por presunta colusión desleal a José Graña Miró Quesada, Fernando Camet Piccone y Fernando Castillo Dibos, por el presunto pago de coimas en la Interoceánica Sur.

A través de un comunicado, la procuradora Katherine Ampuero decidió denunciar penalmente a los representantes legales de las empresas y socias en Odebrecht en la citada obra como Graña y Montero, JJC Contratistas Generales e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales por “beneficiarse irregularmente con el corredor vial en los tramos 2 y 3”.


Como se recuerda, en febrero, el exdirector ejecutivo de Odebrecht, Jorge Barata, reveló a la fiscalía peruana que sus socios en la Interoceánica Sur estaban al tanto de las coimas pagadas al expresidente, Alejandro Toledo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO