Poder Judicial resolverá hoy apelación de prisión preventiva de César Álvarez

La defensa del expresidente regional de Áncash presentó el recurso por “La Centralita”. Mañana se resolverá el pedido para transferir la competencias del caso a Lima.

Las diligencias del caso Álvarez aún continúan. (USI)
Las diligencias del caso Álvarez aún continúan. (USI)

La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa resolverá hoy la apelación de prisión preventiva del suspendido presidente regional de Áncash, César Álvarez. Dicho recurso fue presentado por el denominado caso “La Centralita”, donde Álvarez recibió una prisión preventiva por 18 meses.

Dicha audiencia estará presidida por el juez Walter Lomparte Sánchez y la integrarán los magistrados Frey Tolentino Cruz y Eduardo Uriol Asto.

Por otro lado, mañana se resolverá el pedido de la Procuraduría Especializada en Delitos contra el Orden Público para transferir la competencias del caso de La Centralita a Lima. Mientras tanto, las diligencias aún continúan a cargo del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa que despacha el magistrado Richard Concepción Carhuancho.

Asimismo, el próximo 18 y 19 de junio se realizaran dos audiencias de prisión preventiva para otros cuatro implicados en dicho caso.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO