Pleno del JNE revisa casos de posibles infracciones a normas electorales

El Pleno del JNE se declaró en sesión permanente hasta la culminación de las Elecciones Generales 2016, a fin de garantizar la celeridad que exige el proceso electoral.

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) desarrolló hoy domingo 10 de enero una sesión en el que se deliberaron expedientes sobre publicidad estatal, cuyas resoluciones fueron emitidas por el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 en primera instancia.

Como se recuerda, el Pleno del JNE se declaró en sesión permanente hasta la culminación de las Elecciones Generales 2016, a fin de garantizar la celeridad que exige el proceso electoral.

La medida también incluye al Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, órgano temporal encargado de resolver en primera instancia justicia en materia electoral.

Asimismo, la resolución mencionada señala que se habilitarán los sábados, domingos y feriados (hasta la culminación del proceso electoral) para la realización de audiencias públicas, notificaciones, recepción de escritos y recursos y otras actuaciones procesales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO