Pedro Pablo Kuczynski: La justicia debe ser igual para todos

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, envió un tuit en el que agrega que “Si alguien cometió actos de corrupción, debe ser sancionado”.

Ante informaciones de que un colaborador eficaz reveló al fiscal del caso Odebrecht, que el exmandatario Alejandro Toledo recibió presuntamente un soborno a fin de favorecer a la constructora en la licitación del tramo IV de la Carretera Interoceánica, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció en un a través de su cuenta en Twitter:

[Etiqueta]

“La justicia debe ser igual para todos. Si alguien cometió actos de corrupción, debe ser sancionado.”, señala el tuit del presidente.

Según información periodística, el fiscal Hamilton Castro, encargado de las pesquisas del caso Odebrecht en el Ministerio Público, pediría en las próximas horas la detención preliminar de Toledo.

Esto ocurriría, luego que un colaborador eficaz revelará ante la autoridad haberle entregado a Toledo un soborno por US$ 20 millones, a fin de favorecer a la constructora en la licitación del tramo IV de la Carretera Interoceánica.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO