Pedro Cateriano viajó a Madre de Dios para instalar mesa de diálogo

El objetivo del periplo es realizar acciones de coordinación que promuevan el desarrollo de las actividades económicas sostenibles, así como en salud y educación en la región.

El jefe del Gabinete, Pedro Cateriano, viajó hoy a Madre de Dios, junto a la de la delegación del Gobierno que participará en la instalación de la Mesa de Diálogo para el Desarrollo Sostenible de esta región.

Según informa un comunicado de la Presidencia del Consejo de Ministros, el objetivo del periplo es realizar acciones de coordinación que promuevan el desarrollo de las actividades económicas sostenibles, así como en salud y educación en Madre de Dios.

Ello, proponiendo medidas para el abastecimiento y el control adecuados de combustible, y fortaleciendo la lucha contra la minería y tala ilegales en la zona denominada “La Pampa” y en otras áreas prohibidas.

Cateriano Bellido estará acompañado por los titulares de Ambiente, Manuel Pulgar Vidal; de Energía y Minas, Rosa María Ortiz; de Defensa, Jakke Valakivi y del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, así como por el viceministro de Minas, Guillermo Shinno, entre otros funcionarios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO