Pedirían que Ollanta Humala declare sobre el caso López Meneses

El congresista Víctor Andrés García Belaunde espera la solicitud de alguno de los miembros de su comisión. “Si es así, será aceptado el petitorio”, dijo. La cita sería en Palacio de Gobierno.

El presidente de la comisión investigadora del caso López Meneses, Víctor Andrés García Belaunde, sostuvo que los miembros de su grupo solicitarán una audiencia con el mandatario Ollanta Humala en Palacio de Gobierno.

“Dicen que alguien en la comisión va pedir una visita al Presidente. Si es así, será aceptado el petitorio”, señaló en radio Exitosa.

García Belaunde señaló que le extraña que el Ejecutivo no haya reaccionado adecuadamente frente a dicha investigación, siendo un tema de orden interno. “El Gobierno hizo una limpieza en la Policía y todos se fueron, pero no se sabe quiénes son culpables”, manifestó.

Agregó que le preguntará a los miembros de su grupo investigador si alguno tiene una relación con Óscar López Meneses. “Voy a preguntar si lo conocen. En todo caso conocerlo tampoco es un delito”, señaló.

El dato
Sobre la citación al congresista nacionalista José Urquizo, Víctor Andrés García Belaunde sostuvo que el propio legislador le pidió declarar. “Muchas cosas van a salir. Por eso hay mucha gente que está nerviosa y se está preocupada”, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO