Pánico en Plaza de París por supuestos disparos cerca a lugares atacados

Algunas de las decenas de personas que corrieron, incluso pasaron por encima de un monumento improvisado en memoria de las víctimas.

(AP).- La policía ordenó a la gente que se retirara de la emblemática Plaza Republique de París, donde cientos de dolientes se reunían el domingo, y se registró una escena de pánico con gente corriendo sin razón evidente en el sitio de uno de los ataques del viernes por la noche.

En el décimo distrito de Francia, cerca de un pequeño restaurante de comida camboyana y un bar que fueron escena de tiroteos en la noche del viernes, se desató el pánico y la policía se abrió paso con armas desenfundadas.

Algunas de las decenas de personas que corrieron incluso pasaron por encima de un monumento improvisado en memoria de las víctimas.

Ambos sitios están entre sí a unos 10 minutos de distancia a pie, en la misma zona general de París.

Según reportes de la televisión internacional señalan que se escucharon algunos disparos en las inmediaciones, aunque otras versiones precisan que fueron petardos.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de tres heridos registrados en los atentados de París y así balance sube a 132 fallecidos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO