“Estoy totalmente indignado porque he trabajado durante toda mi vida desde los 16 años”.
Mark Vito Villanella. El esposo de Keiko Fujimori rechazó las acusaciones en su contra que señalan que no registra movimientos financieros y bancarios, y que piden una investigación por lavado de activos. El autodenominado agente inmobiliario afirmó que sus “cuentas están completamente claras y transparentes”.
*
“Mi padre nunca se va a retirar de la política”.
Alan Raúl García Nores. El hijo del expresidente Alan García afirmó que, en la campaña del 2016, estará al lado de su padre, a quien defiende tenazmente.
*
“Estoy profundamente desilusionado del Ministerio Público”.
Alejandro Toledo. Luego que la Fiscalía pidiera el embargo de bienes del expresidente, su esposa Eliane Karp, su suegra Eva Fernenbug y de otros cinco denunciados por el caso Ecoteva, el líder de Perú Posible dijo estar “profundamente desilusionado” del Ministerio Público. Sin embargo, aseguró que respetará lo que decida el Poder Judicial.
*
“Empezamos a reparar lo dañado y abrir lo que demasiado tiempo ha estado cerrado”.
John Kerry. Esta semana, Estados Unidos y Cuba reanudaron sus relaciones diplomáticas y la bandera cubana flameó en Washington D.C. El secretario de Estados Unidos informó que su país reabrirá su embajada en La Habana el 14 de agosto.