Otárola: Nacionalismo debe dar facilidades a Marisol Espinoza para que postule con quien le plazca

Al ser consultado sobre una posible participación de la vicepresidenta en el partido de Acuña, el exministro acotó que le hubiera gustado verla en filas de un grupo progresista.

Fotos:USI
Fotos:USI

El parlamentario del oficialismo, Fredy Otárola , dijo a Ideleradio que el Partido Nacionalista Peruano (PNP), agrupación a la cual pertenece, debe facilitar la salida de la congresista Marisol Espinoza y sacar una resolución autorizándole postular por quien le plazca.

“Yo sí creo que quien no quiere estar con razón o sin razón, que se vaya, que tenga plena libertad para postular por quien le plazca porque esa es la verdadera democracia. Soy de los que cree que se le debe aceptar su renuncia”, expresó.

En esta línea agregó que su partido fundamenta que no hay renuncia por parte de Espinoza, aunque indicó que es un tema que los personeros justificarán.

Al ser consultado sobre la posible participación de la también vicepresidenta en el partido de César Acuña, el legislador comentó que le hubiese gustado que se incorporara a la fila de un grupo progresista. Aunque prefirió no hablar más del tema por considerarlo de índole personal.

“Yo de Marisol tengo el mejor de los conceptos, creo que ha sido una fuga no por interés. No creo que Marisol esté en eso. Ese es su derecho [que se vaya con César Acuña]. Me hubiera gustado verla en las filas de *un grupo progresista*”, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO