"Reglamento del nuevo régimen laboral aclarará temores e incertidumbre de jóvenes"

El mandatario Ollanta Humala señaló que, con la prepublicación del reglamento del régimen laboral juvenil, espera abrir un proceso de “discusión y debate” con los jóvenes que desconocen los alcances de la ley.

Gestion.pe

Hoy se prepublicó el reglamento del nuevo régimen laboral juvenil. El presidente Ollanta Humala señaló hoy que esto ayudará a disipar los temores e incertidumbre de los jóvenes que se muestran en contra de la polémica ley.

“Con este reglamento, esperamos absolver las dudas, que haya un proceso de discusión y debate, pues el reglamento puede ser perfectible pero no va a cambiar la ley, lo que va a ser es precisar y aclarar aquellos temores, aquellas incertidumbres”, indicó.

El mandatario solicitó a los jóvenes que no se dejen llevar “de las narices” por políticos tradicionales que, ante el menor ruido, se olvidan de sus valores y pretenden acumular un capital electoral.

“Miremos el bienestar de la nación, quienes se benefician y quienes se perjudican. ¿Por qué no somos más generosos y pensamos en los que tiene nada? Hay que informarnos y no dejarnos llevar”, expresó tras inspeccionar el almacén de estructuras modulares de puentes del MTC.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO