Nadine Heredia: “Ya pasamos la página del nuevo avión presidencial”

La primera dama evitó comentar la desautorización del presidente Ollanta Humala al primer ministro, Juan Jiménez, y a la canciller Eda Rivas en torno al tema.

(USI)
(USI)

La primera dama Nadine Heredia evitó ahondar en las controversias, luego de que ayer el presidente Ollanta Humala desautorizara públicamente a la canciller Eda Rivas y al premier Juan Jiménez, quienes se habían referido a la intención del Gobierno de comprar un nuevo avión presidencial.

“No está ahorita en nuestros planes comprar un avión ”, dijo la primera dama al ser consultada por periodistas al respecto. “Ya no sigamos en ese tema, ya el presidente ha dicho que no (se adquirirá la aeronave)”, anotó, cuando se le insistió sobre la falta de coordinación en el gabinete en torno a este tema.

“Ya pasamos la página”, insistió con algo de malestar, en un intento por zanjar la marcha atrás que tuvo que salir a anunciar el propio Humala anoche en medio de los cuestionamientos que surgieron a la pretensión que pusieron en agenda el jefe del gabinete y la canciller, como una salida al escándalo que desataron los viajes del mandatario a Francia sin autorización del Congreso.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO