Tras las confusas revelaciones de ayer sobre Nadine Heredia y sus supuestas agendas, la primera dama ratificó hoy su posición y negó nuevamente que esos documentos sean suyos.
“Quiero ratifica que nunca he reconocido esas agendas como mías, entiendo que se han publicado las agendas en una página web y estoy en condiciones de decir que no es mi letra”, afirmó la esposa de Ollanta Humala.
Nadine Heredia se refiere a la publicación del sitio web Utero.pe, que publicó íntegramente todas las agendas que se le atribuyen a la primera dama y en la que constan aportes financieros al Partido Nacionalista y otros datos.
Ayer, la periodista Rosa María Palacios informó que Nadine Heredia, mediante DM en Twitter, confirmó la autenticidad de los documentos con esta frase “la verdad son mis agendas”. Sin embargo, minutos más tarde, la primera dama la desmintió.
“Fue una mensajería privada y ella lo saca a la luz… En realidad, yo no la puedo juzgar por lo que ha hecho, no voy a censurar”, señaló.
“Mi posición no ha variado a lo largo del tiempo. Mis declaraciones han sido desconocer las agendas y me reafirmo en eso. No las reconozco. No se corresponde con mi letra”, insistió.