Nadine Heredia llegará en las próximas horas a Lima, según Teófilo Gamarra

Ex congresista aseguró que la ex primera dama estará arribando a la capital, procedente de España, mañana alrededor de las 6.30 AM.

La ex primera dama, Nadine Heredia, arribará a la capital mañana, alrededor de las 6.30 AM. En horas de la noche, Heredia Alarcon fue ubicada en el aeropuerto de Barajas (Madrid-España) de acuerdo a una foto publicada por @AlertaEmpresaTV.

[Etiqueta]

Al respecto, el ex congresista Teófilo Gamarra dijo que Heredia Alarcón se encuentra en un avión de Air Europa con destino a Lima.

“Nos van a confirmar en unos minutos (de la llegada de Heredia a Lima). Cabe recodar que el abogado de la ex primera dama dijo que ella estaría presente en todas las diligencias en las que sea convocada por el Ministerio Público y el Poder Judicial”, aseveró en declaraciones a RPP Noticias.

A reglón seguido señaló que con el retorno de Heredia Alarcón “se taparía la boca a todos sus adversarios políticos”. También recalcó que “no existe ánimo de fuga”.

El último viernes 25, como se recuerda, el Poder Judicial determinó un plazo máximo de 10 días para que Heredia Alarcón retorne al país para afrontar la investigación fiscal que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

Esto luego que la ex primera dama fuera nombrada como directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), lo que generó su viaje a Ginebra (Suiza) el último martes 22 de noviembre.

Actualmente, Heredia Alarcón afronta una investigación fiscal para determinar si recibió dinero del extranjero usado en el financiamiento de la campaña electoral de Ollanta Humala en los años 2006 y 2011. A la fecha se encuentra con comparencia con restricciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO