Nadine Heredia: “Hay una campaña que trata de vender una suerte de verdad que no existe”

Acusó de que hay personas que no les gusta que en este momento se hable de un aumento del sueldo mínimo o de los programas de inclusión social del gobierno.

Gestion.pe

La primera dama, Nadine Heredia, alzó la voz para señalar que en su contra existe una campaña que trata de vender una verdad sobre su patrimonio pero que “no existe”.

“Yo creo que hay una campaña que no tiene ni pies de cabeza y que trata de vender una suerte de verdad cuando no existe”, declaró a los medios de comunicación.

Justamente acusó a un grupo de medios de comunicación de intercalar “elucubraciones y chismes”, tratando de vender acusaciones que tratan deliberadamente de perseguir a una persona en particular.

“Ya hemos visto que los medios no ponen candidatos, lo hemos comprobado en las campañas electorales anteriores, así que de lo que se trata aquí es tratar de que el Ministerio Público judicialice una propuesta política”, dijo.

Manifestó que las acusaciones contra integrantes del gobierno es una situación similar a la que vivió el Partido Nacionalista en el 2016, en que la que se trataba de defender su política de “inclusión social”.

“Hay personas que no les gusta que en este momento se hable de un aumento de la RMV, hay personas que no les gusta que se hable de estos programas de inclusión social, no les gusta porque han vivido por años al servicio o viviendo de las prerrogativas del Pronaa, no les gusta Qali Warma, no les gusta Cuna Más”, subrayó Heredia.

[ Lea también Abusada: Alza del salario mínimo es el ‘as bajo la manga’ contra la baja popularidad del Gobierno ]

Asimismo confirmó que su abogado ha presentado un Habeas Corpus en la investigación en su contra, ya que no se está “actuando correctamente” en el proceso que sigue el Ministerio Público.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO