Nadine Heredia exige equidad de tratamiento en relación con otros procesados

La exprimera dama protestó por la falta de equidad en el tratamiento judicial en su caso en relación con otros investigados por el caso Odebrecht. ¿Qué dijo Heredia Alarcón? Entérate aquí.

La exprimera dama, Nadine Heredica, protestó por la falta de equidad en el tratamiento judicial en su caso en relación con otros investigados. (Foto: USI)
La exprimera dama, Nadine Heredica, protestó por la falta de equidad en el tratamiento judicial en su caso en relación con otros investigados. (Foto: USI)

La exprimera dama, Nadine Heredia, protestó por la falta de equidad en el tratamiento judicial en su caso en relación con otros investigados por el caso Odebrecht.

“El doble rasero, la búsqueda del chivo expiatorio, desmerece al sistema de justicia y peor aún la lucha frontal contra la corrupción de la que tanto se ufanan aquellos que sí han sido servidores del Estado y que, al mismo tiempo, han hecho campaña electoral desde el año 2006”, refirió Heredia Alarcón en una carta publicada en redes sociales.

A reglón seguido afirmó, la encarcelada exprimera dama, que mientras los encargados de turno de ejercer justicia tienen “en sus narices serios indicios e investigaciones diseminadas, en relación a otros políticos, nosotros somos privados de nuestra libertad por simples sospechas, por testimonios sin corroborar”.

Agregó que desde el primer día que surgieron las investigaciones en su contra y la de su esposo han estado enfrentándolo. Como se recuerda, Heredia Alarcón junto a Ollanta Humala están encarcelados por el presunto delito de lavado de activos.

A ambos se les imputa haber recibido dinero de la constructora brasilera Odebrecht durante la campaña presidencial 2016.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Economía social de mercado: ¿Qué significa...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

El poder del 3 en tu vida

La Economía de la ExperienciaContinuum

A la caza de las habilidades del futuro: ¿C...

Moda Inc.Daniel Trelles

La moda como herramienta de terapia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO