Nadine Heredia: Alan García busca una elección de impunidad

La primera dama contestó al candidato y ex presidente aprista, luego de que este la llamara sinvergüenza por pronunciarse en contra del fallo del Jurado Electoral Especial favorable a Keiko Fujimori

La primera dama, Nadie Heredia volvió a hacer sentir su presencia en el accidentado proceso electoral y en un comentario vía twitter afirmó que el candidato de Alianza Popular, Alan García busca una elección de impunidad.

Nadine escribió este comentario luego de que el líder aprista saludara el fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que rechazó la exclusión de su rival electoral de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Alan busca elección de impunidad, socios y cómplices del fujimorismo desde los (años) 90. ¿Alguna duda? #Memoria”, escribió en su cuenta de Twitter.

Antes Alan García había llamado sinvergüenza a la primera dama por pronunciarse en contra del fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 favorable a Keiko Fujimori.

Heredia reaccionó inmediatamente y escribió “¿Sinvergüenza, señor Alan García?, ¿está hablando frente al espejo? Narcoindultos, Bagua, “depa” [sic] en París, enriquecimiento ilícito y prescripción [de delitos]? ¡Hechos!”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO