Nadine Heredia ahora sí reconoce que agendas son suyas

La primera dama de la Nación admitió, mediante escrito enviado a la Fiscalía, que las agendas en las que aparece información financiera de su familia y el Partido Nacionalista, son de su propiedad.

Ahora sí es su letra. La primera dama de la Nación y presidenta del Partido Nacionalis, Nadine Heredia, reconoció que las agendas sí son de su propiedad.

Ante un escrito enviado ayer al tercer despacho de la Segunda Fiscalía Supraprovincial especializada en Delitos de Lavado de Activos, Nadine Heredia afirmó que “después de efectuar una detenida revisión de la copia de los documentos originales (…) pude comprobar que aquellos documentos son de mi propiedad y que fueron sustraídos ilícitamente de mi domicilio”.

[ Lee también: Nadine Heredia dijo que nunca ha reconocido esas agendas como suyas ]

La esposa de presidente Ollanta Humala, desde que estalló el escándalo de las agendas que consignan información financiera sobre su familia y el mismo Partido Nacionalista, había negado reiteradamente la autenticidad de esos documentos.

En el documento enviado al despacho fiscal que la investiga por lavado de activos, Heredia Alarcón señala que anteriormente no “pudo reconocer” en su declaración testimonial que las agendas era suyas por que se tratan de documentos antiguos, no los había visto en mucho tiempo y por el contexto particular en las que aparecieron.

[ Lee también: Nadine Heredia insiste en negar propiedad de agendas ]

Esta semana, Nadine Heredia debió pasar por una prueba grafotécnica, a la cual se negó asistir. Ahora, mediante escrito, pide que se cancele la ejecución de esta evaluación técnica pues resulta inútil.

Nadine Heredia reconoce ante el fiscal que son sus agendas by Ideeleradio No Hay Derecho

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO