Nadine Heredia afirma que el Apra está detrás de las denuncias sobre las agendas

La primera dama Nadine Heredia acusa al excongresista Alvaro Gutierrez de estar al servicio del partido de la estrella. Además, señaló que no recibió dinero en las reuniones que tuvo con empresarios brasileños.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La primera dama, Nadine Heredia, ahora negó que las agendas que develarían fuertes movimientos financieros sean suyas y afirmó que detrás de las denuncias está el Partido Aprista Peruano.

Agregó que el excongresista de Gana Perú, Álvaro Gutiérrez, quien hizo públicas las agendas, está aliado con el Apra.

Asimismo, la primera dama lamentó la situación de Micheline Vargas León, pues dijo que además de ser empleada de su casa fue una persona muy querida por su familia. “No se imaginan cómo están mis hijas ahora”, añadió Heredia.

Cabe mencionar que Vargas León y el exparlamentario Álvaro Gutiérrez fueron denunciados por Heredia por el supuesto delito de sustracción de documentos. Además, se incluye el pedido de levantamiento de comunicaciones para comprobar posibles vínculos entre ellos.

APRA debe ser investigado
La presidenta del Partido Nacionalista pidió a la prensa investigar sobre el caso Lava Jato y la concesión de la carretera Interoceánica que involucra a miembros del partido aprista.

“¿Por qué ningún medio de comunicación sacó los testigos que estaban embarrando a Chinguel, a Pastor, a miembros del partido aprista diciendo cuánto pagaron por los narcoindultos? ¿cuánto vale la firma de Alan García por narcoindultar?”, expresó.

En tanto, Nadine Heredia afirmó haberse reunido con empresarios brasileños, pero negó haber recibido dinero de ellos. Además, solicitó a la prensa preguntar a Alan García si recibió dinero de los empresarios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO