Ministro Gallardo se disculpa por ‘selfies’ durante discurso del presidente Humala

Refirió que las fotografías de varios ministros fueron hechas durante un discurso informal del presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno y no durante su discurso oficial en el Congreso.

El ministro Gallardo (primero de la segunda fila empezando desde arriba) también se tomó un 'selfie' durante el discurso de presidente.
El ministro Gallardo (primero de la segunda fila empezando desde arriba) también se tomó un 'selfie' durante el discurso de presidente.

El ministro de Transportes, José Gallardo, se disculpó por la gran cantidad de ‘selfies’ tomados por los ministros durante el discurso del presidente Ollanta Humala con motivo de las Fiestas Patrias.

“Las disculpas si esto ha causado malestar, pero no hubo la intención”, señaló hoy el ministro en RPP.

Refirió que las fotografías fueron tomadas en el marco de un discurso informal del presidente en Palacio de Gobierno, y no durante el discurso oficial en el Congreso.

“Esta foto ha sido tomada fuera del programa oficial, no en el Congreso, como se ha dicho en algunas redes sociales. Había una situación de alegría, el presidente pidió un micro y dio unas palabras. Yo creo que si esto es tomado a mal, las disculpas”, agregó el ministro.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO