Ministro D’Alessio deslinda responsabilidad sobre contratos en Centrum

Por otro lado, el ministro D’Alessio rectificó que su viceministro nombrado ayer no era médico cirujano, como había señalado.

Gestion.pe

El ministro Fernando D’Alessio del Minsa rectificó dos datos que había dado ayer sobre su anterior trabajo en Centrum y sobre la trayectoria académica de su nuevo viceministro nombrado ayer.

“El tema laboral no lo ve Centrum católica, sino la dirección de Recursos Humanos de la PUCP. Y la dirección de Centrum solo maneja la parte académica, porque somos el departamento de posgrado de negocios”, explicó el titular del Minsa en RPP Noticias.

“Cuando hay un tema laboral, pasa a Pando, y el doctor Mauro Ugaz, de EY, puede darle todos los detalles de esos casos, porque son derivados cuando alguien incumple el contrato en el cual *ni firmamos el contrato, ni cerramos un contrato*”, agregó.

Por otro lado, el ministro D’Alessio rectificó que su viceministro nombrado ayer no era médico cirujano, como había señalado.

“Me expresé mal al decir que Juan Arroyo era médico, Juan Arroyo estudió medicina hasta 5to año en San Fernando y de ahí migró a la gestión pública, sacando una maestría y después un doctorado en la UNMSM. Mi disculpas por ese traspiés de haber dicho las cosas no precisamente”, dijo Fernando D’Alessio en RPP Noticias.

Cabe señalar que el viceministro Juan Arroyo se desempeñaba como investigador de Centrum y tiene experiencia en gestión pública en dos ministerios. Fue investigador de la Universidad Cayetano Heredia por 19 años.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO