Michigan: Evacúan Aeropuerto internacional de Bishop y policía resulta herido

Un testigo dijo que vio a un policía sangrando del cuello y un cuchillo en el suelo. ¿Cuál es la situación de los pasajeros?

El Aeropuerto internacional de Bishop, en Michigan, Estados Unidos, fue evacuado esta mañana luego que ocurriera un “incidente” en el cual un policía resultó herido.

El terminal aéreo escribió un mensaje en Facebook afirmando que un policía resultó herido pero no dio más detalles. Añadió que todos los pasajeros están bien y que se les ha pedido que revisen a ver si sus vuelos fueron demorados o cancelados.

Un testigo, Ken Brown, dijo al The Flint Journal que fue a dejar a su hija en el aeropuerto y que vio a un policía sangrando del cuello. Dijo que vio cómo la policía detenía a un hombre, cerca de un cuchillo en el suelo.

“El policía con las rodillas y las manos en el suelo, sangrando del cuello”, dijo Brown. “Les dije que le deberían dar una toalla”.

Por su parte, la Policía Estatal de Michigan dijo a través de Twitter que el agente está en condición crítica y que el FBI lleva la investigación del asunto.

Otro testigo, Cherie Carpenter, quien estaba esperando un vuelo a Texas para ver a su nieto, dijo a la televisora de Flint WJRT que ella vio cómo la policía se llevaba al presunto atacante esposado. Describió al detenido como “inexpresivo, totalmente inexpresivo”.

Flint está ubicado a unos 80 kilómetros (50 millas) al noroeste de Detroit.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO