El congresista aprista Mauricio Mulder contó que él mismo le pidió a Luis Castañeda Lossio que diera la cara durante la campaña por la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
En entrevista con Canal N, el legislador y promotor de la campaña por el Sí contó que asistió a tres reuniones de coordinación con personas de Solidaridad Nacional como Patricia Juárez, José Luna y el mismo Castañeda, quien nunca decidió salir de las sombras para tener un rol activo en la campaña.
“ Luis Castañeda también estuvo (en las reuniones) y ahí se discutió, por lo menos yo se lo planteé, la necesidad de que tenga una participación más activa, por lo menos que saliese y dijera algunas cosas. (El respondía) que lo estaba calculando. Demoró un montón en calcular y ese fue un grave error”, sostuvo.
Asimismo, contó que a estas reuniones solo asistió una vez Marco Tulio Gutiérrez, personaje que fue motivo de burlas por el propio Castañeda en un audio revelado anoche en el programa RPM, de ATV+.
“Cuando yo preguntaba me decían que él no había ido a ninguna reunión a coordinar. El exceso de errores de Marco Tulio hacía que uno viera la televisión con miedo”, agregó.