Marisol Espinoza: "Los errores nos han pasado factura"

Teófilo Gamarra manifestó que que su bancada trabajó hasta el último momento para promover una candidatura a la Mesa Directiva, pero esto se frustró porque “lamentablemente las bancadas están fragmentadas.

La congresista oficialista sostuvo que como representante del partido nacionalista apuesta por la institucionaldad, sin embargo admitió que los errores les han pasado la factura.

“Soy representante del partido nacionalista. Estoy en función de la institucionaldad”, expresó en diálogo con la prensa.

Por su parte el vocero alterno de Gana Perú, Teófilo Gamarra, manifestó que la bancada Nacionalista Gana Perú “trabajó hasta el último momento” para promover una candidatura a la Mesa Directiva del Congreso, pero esto se frustró porque “lamentablemente las bancadas están fragmentadas en la mayoría de los casos”,

“Esto no permitió tener unidad de criterio en cada una de las bancadas”, manifestó el parlamentario, a la Agencia Andina.

Gamarra indicó que si su grupo no participa en la elección de la nueva mesa directiva del Poder Legislativo también es porque esta “no nos quita el sueño”.

“Pero sí nos preocupa que prevalezca una propuesta que sea prudente, madura y responsable y que priorice la agenda legislativa usando esos criterios”, subrayó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO