Maria Elena Llanos, examiga de Nadine Heredia, fue detenida

En el aeropuerto, Maria Elena Llanos fue intervenida por el supuesto delito de sustracción de menores. Su hermano Luis Miguel Llanos denuncia persecución política contra ella.

Fotos:USI
Fotos:USI

María Elena Llanos, examiga de Nadine Heredia fue detenida en el aeropuerto Jorge Chavez esta mañana tras llegar de Estados Unidos para ser trasladada a la oficina de requisitorias de la Policía Nacional en la avenida Canadá.

La razón de su intervención responde a una orden de captura emitida el último martes por el presunto delito de sustracción de menores.

En tanto, quien salió a defenderla fue su hermano Luis Miguel Llanos. Este declaró a la prensa que se trataría de una persecución política contra ella por parte del presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Herdia. Agregó que estuvo recibiendo llamadas telefónicas que lo amenazaban si no controlaba a su hermana.

“Nadine Heredia ha sido amiga de mi hermana, mi hermana ha salido a hablar bastante, más de lo debido”, indicó.

Cabe recordar que María Elena Llanos inició una amistad con Nadine Heredia durante el 2006. Sin embargo, la relación amical pasó a un nivel de suma importancia cuando Llanos declaró en la comisión que investiga los vínculos del empresario Martín Belaunde Lossio que la primera dama protege “a todos los corruptos que pueden haber a su alrededor”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO