Marco Tulio Gutiérrez: “Preocupa no subir en las encuestas”

El promotor de la revocatoria anunció ajustes en la campaña del Sí para lograr revocar a la alcaldesa Susana Villarán este 17 de marzo.

(USI)
(USI)

Marco Tulio Gutiérrez, el rostro de la revocatoria en Lima, está preocupado no solo porque el Sí no crece en las encuestas, sino también porque el No acortó la brecha de cara a la consulta popular del 17 de marzo próximo.

“Hay encuestas en las que no se está subiendo y no subir preocupa. Hay que introducir los mecanismos de corrección, todavía quedan 20 días para hacer lo posible. Todo lo que se dijo en los dos últimos años de que no hubo eficiencia y no existe una buena gestión se debe expresar en las urnas”, dijo en Primera Edición.

Por otro lado, Gutiérrez instó nuevamente a que la alcaldesa Susana Villarán a que participe en la exposición de motivos prevista para el 10 de marzo y no un representante.

“Habría que tener en cuenta una cosa. Si este es el criterio por tratarse de una autoridad pública y no tiene contrincante, entonces que los regidores tampoco participen”, refirió.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO