Marco Arana no descarta su candidatura al Congreso de la República

El líder de la organización política Tierra y Libertad señaló también que podría formar parte de la plancha presidencial que encabeza Verónika Mendoza por el Frente Amplio.

El líder del movimiento Tierra y Libertad, Marco Arana, manifestó que está vierta la posibilidad de ser candidato al Congreso de la República en las próximas elecciones generales del 2016 representando al Frente Amplio, aunque señaló que todavía no se ha definido.

“Podría ser, todavía no lo hemos definido, pero en realidad mi organización política y otros están planteando que estemos en la plancha, de hecho hemos sido el segundo candidato más votado, en fin. Sí es cierto que (estar segundo o tercero en la plancha me da la posibilidad del Congreso(, pero también se puede presentar otra figura como estar en la plancha y no necesariamente postular al Congreso. Estamos haciendo cosas nuevas. Estamos en discusiones sobre ese tema”, comentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

También señaló que el economista Pedro Francke sería un excelente miembro para integrar la plancha presidencial que encabeza la congresista Verónika Mendoza por el Frente Amplio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO