Luz Salgado descarta que fujimorismo proponga a Luis Barba Caballero para el TC

“¿Por qué lanzan estas puyas para vetar a los fujimoristas?, ¿estamos apestados?, ¿no pueden presentarse?, yo creo que eso está equivocado”, enfatizó.

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, negó que el ex congresista José Barba Caballero sea el candidato de la bancada fujimorista de Fuerza Popular para ocupar el cargo de magistrado en el Tribunal Constitucional (TC).

“No sé quién es el candidato del fujimorismo y he escuchado a Barba Caballero, quien se ha reído de quienes lo están postulando, se ha reído y ha dicho ¿quiénes están postulándome a mí?, y quieren ponerme en el Tribunal Constitucional”, comentó.

En diálogo con RPP Noticias, precisó que el fujimorismo no ha propuesto a Barba Caballero y ni siquiera a él se le ha ocurrido.

“¿Por qué lanzan estas puyas para vetar a los fujimoristas?, ¿estamos apestados?, ¿no pueden presentarse?, yo creo que eso está equivocado”, enfatizó.

Agregó que pese a ser la presidenta del Congreso respetará la institucionalidad del partido Fuerza Popular y serán sus voceros los que anuncien al candidato que plantearán para el TC.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO