Luis Castilla desmiente rumores de renuncia al Ministerio de Economía

El ministro de Economía y Finanzas negó que piense alejarse de su cargo, respondiendo a la publicación de un diario local. Por el contrario, dice que acelerará la inversión privada y las mejoras en productividad.

(USI)
(USI)

En declaraciones a la Agencia Andina, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, desmintió los rumores sobre una posible renuncia a su cargo, en respuesta a la publicación de un diario local.

“Por el contrario, estamos trabajando arduamente con el presidente Humala, quien nos encomendó una serie de tareas a un grupo de ministros y seguiremos trabajando para concretar aquellos anuncios y políticas que se derivarán del Foro Económico Mundial sobre Latinoamérica”, comunicó a Andina.

Acelerará trabajo
Castilla dijo que, como conclusión del VIII Foro Económico Mundial sobre Latinoamérica, está la necesidad de seguir creciendo como factor para sostener el empleo, reducir la pobreza y la clase media.

“Para ello se requiere obviamente apuntalar la inversión privada y las mejoras en la productividad”, apuntó.

“Anoche sostuve una reunión con el presidente de la República, Ollanta Humala, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, y otros ministros, para dar cuenta del evento”, agregó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO