Estos son los resultados a boca de urna para la alcaldía de Lima y distritos

El líder de Solidaridad Nacional se consolidaría con más de 45% de preferencias. Le seguiría el candidato del Apra con 20.0%, quien lo felicitó.

Luis Castañeda Lossio es el virtual alcalde de Lima Metropolitana, según los resultados a boca de urna de Datum Internacional.

El líder de Solidaridad Nacional obtuvo un 48.8%, seguido de Enrique Cornejo con 20.0% y la candidata a la reelección Susana Villarán con 12.3%. Mientras tanto, Salvador Heresi alcanzó 6.3 % y Jaime Zea 2.1%

Así, Castañeda volvería a ocupar por tercera vez Sillón Municipal en el periodo 2015 -2018.

Enterado de los resultados el candidato de la estrella felicitó la elección de Castañeda. Pese a su virtual derrota, dijo sentirse muy contento por haber tipificado los resultados que tenía hace dos semanas.

A nivel distrital
En tanto, a nivel distrital, Solidaridad Nacional habría ganado en Comas, Pueblo Libre y Surco, en donde Miguel Saldaña habría obtenido 55.7%; Jhonel Leguia, 39.5%; Roberto Gómez, 35%, respectivamente.

Mientras tanto, en Los olivos, Pedro del Rosario, de Perú Posible, sería el virtual ganador con 28.6%; en San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, de Alianza Para el Gran Cambio, con 32.9%; en San Borja, Marco Álvarez, del PPC, con 45%; en Magdalena, Francis Allison ganaría nuevamente con 58.4%.

Por su parte, en San Isidro, Manuel Velarde (PPC) obtuvo el 31.5% y la fujimorista Madeleine Oseterling 30%. En Miraflores, saldría reeligido Jorge Muñoz, de Somos Perú, con 42.6%. Por último, en Chorrillos, triunfaría Augusto Miyashiro con 55%.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO