Luis Castañeda no participará en lo que resta de la campaña de Sí

El secretario general de Solidaridad Nacional, José Luna, descartó esa posibilidad de la que se venía especulando desde hace días.

(USI)
(USI)

Pese a que se dejó entrever que se pondría al frente del Sí en el tramo final del proceso de revocatoria en Lima, el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, no aparecerá en lo que queda de la campaña electoral hasta 17 de marzo.

Así lo indicó el secretario general del partido del exalcalde de Lima, el legislador (con licencia) José Luna Gálvez. “Lucho Castañeda no ha participado y no va a participar, es su decisión muy personal”, dijo en RPP.

Esta semana, el congresista Javier Velásquez dijo que Castañeda aparecería en estos días para liderar la campaña por el Sí, a lo que misma alcaldesa Susana Villarán respondió “que salga”.

Asimismo, Luna Gálvez afirmó que desconocía la acusación contra su hijo, respecto a que habría participado en el retiro de paneles de la opción del No para cambiarlos por la opción del Sí, como denunció Anel Townsend, coordinadora del Comité Ciudadano contra la revocatoria.

“Recién me estoy informando”, indicó el congresista, quien dijo que “es más agresivo” que el municipio de Lima emplee vehículos de Emape (Empresa Municipal Administradora de Peaje) para retirar los carteles del Sí.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO