Luis Castañeda: Las denuncias revelan que estamos trabajando

El alcalde Luis Castañeda negó que las obras en la Plaza de la Bandera y el túnel entre Rímac y San Juan de Lurigancho se haya gastado de más.

Gestion.pe

El alcalde Luis Castañeda señaló que las denuncias en su contra demuestran que está “trabajando”. “¿Qué revelan estas denuncias? Que estamos trabajando. Cuando usted no trabaja, no hace nada, no tiene una sola denuncia”, dijo Castañeda ante los periodistas.

“Decían que el Túnel que une el Rímac con San Juan de Lurigancho estaba sobre valorizado, que habíamos pagado en exceso. Y quedó aclarado, era porque teníamos que pagar por un laudo a favor de la empresa Graña”, dijo el alcalde.

“En la Plaza de la Bandera [dijeron] que estábamos gastando de más. Mentira. Ejecutamos la garantía por incumplimiento de contrato”, dijo el alcalde en la inspección de las obras de pavimentación en avenida Pumacahua y El Sol en el distrito de Villa El Salvador.

“Hay problemas en Lima, no todos van a ser resueltos”, añadió en otro momento. “Nosotros trabajamos, eso es lo que hablo yo. Las obras están aquí y la gente ve las obras”, agregó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO