Lourdes Flores: Es normal que en el PPC “nos saquemos la mugre”

Precisa que las diferencias siempre se manifiestan cuando se dan elecciones internas. Sobre el caso Pablo Secada, dice ahora que está a favor de que sea investigado, pero insiste en que es un “magnífico candidato”.

(USI)
(USI)

Ante las “pugnas” al interior del PPC por la denuncia de violencia familiar que involucra a Pablo Secada, la lideresa del partido, Lourdes Flores, respondió que es consecuencia de una contienda democrática. “Estamos en una competencias interna (…) nos sacamos la mugre en el camino, nos sacamos, eso es la diferencia con otros partidos”.

Agregó que en un partido democrático se ventila una disputa “y el día que hay un candidato cerramos filas y estamos juntos”, indicó en conferencia de prensa.

Y si bien ratificó su respaldo al regidor Pablo Secada, pues dijo que era una “magnífica opción”, ahora se mostró a favor de que sea investigado en la Comisión de Ética del PPC. “Cuando hay algo que tiene que ver con la conducta, la vida personal, y no con algo que involucre al partido, lo normal es que se convoque al Comité de Ética y allí se ventilen las cosas”, refirió.

Alianza
Sobre una posible alianza con Perú Más para promover la candidatura de Salvador Heresi para la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores rechazó esta posibilidad. “Hoy el PPC tiene una nueva generación. Tenemos cuadros de primera en la casa, así que no tenemos porqué buscar afuera”, señaló.

Mientras tanto, Secada señaló que está pagando el costo de la campaña. “Voy a seguir enfrentándome a ese grupo de personas que pretende manejar la política nacional”, mencionó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO